viernes, 7 de febrero de 2014

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

Hola a tod@s

Hoy se cumple un año desde que este blog vió la luz!!!


Desde entonces he ido publicando los viajes que habíamos realizado, quedándome alguno todavía por relatar. Cierto es que llevo medio año sin actualizarlo, por falta de tiempo, pero tengo que decir que también de ganas, ya que si se tienen ganas el tiempo se intenta sacar de donde sea... Esa falta de ganas puede ser debida a que estamos atravesando un parón viajero bastante largo y lo peor de todo, sin expectativas de que termine, lo cúal hace que esté un poco de bajón y no quiera tocar el tema viajes.
Espero retomar la escritura en breve... Ya se que ésto lo he dicho varias veces en este tiempo, pero me lo voy a plantear como un proposito para este nuevo año. Ahora que no puedo viajar, aprovecharé a recordar lo viajado y compartirlo con todos vosotros, que ese es el principal objetivo de este blog, no perder esos recuerdos.

Lo que si quiero es agradecer a la gente que me sigue por aquí, y en las redes sociales donde poco a poco ha ido creciendo el número de seguidores, y eso es lo que mas me va a animar para ponerme a tope de nuevo.




Isabel

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Isa, ya vendrán tiempos mejores, ahora te podrás poner al día relatando los viajes que te quedan pedientes, un abrazo.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si me pongo a ello de una vez.

      Chao

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por ese primer año y que sigas cumpliendo más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esperemos que asi sea.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por ese añito!! Espero que sean muchos más contando viajes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer añito! Nosotros este año también estaremos de parón viajero, pero seguro que todavía nos quedan cosas por contar (a vosotros y a nosotros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Claro que si, esto es momentaneo y nos queda muuuucho por recorrer.

      Eliminar