lunes, 6 de mayo de 2013

RESUMEN FUERTEVENTURA Y LANZAROTE - SEPTIEMBRE 2011

Llegó el 2011 y de nuevo los problemillas del año anterior, asi que no sabíamos si íbamos a poder irnos de vacaciones en Verano. Pero si, nuevamente se solucionaron y quisimos escaparnos unos días, mas que nada por desconectar. El cuerpo nos pedía eso, asi que nada mejor que pasar las vacaciones en la playa de relax. 
Después de mirar varias opciones, finalmente nos decidimos por un combinado de Fuerteventura y Lanzarote, para así pasar primero unos días de relax total en Fuerteventura y luego pasar en Lanzarote otros tantos pero ya con alguna cosilla que ver. Nos gusta la tranquilidad, pero por pocos días, nos agobiamos enseguida de estar "a la bartola" mucho tiempo, jejejeje  El viaje quedó de la siguiente manera:

Domingo 18 de Septiembre, vuelo de Madrid a Fuerteventura, donde pasaríamos 4 noches.
Jueves 22 de Septiembre, ferry de Fuerteventura a Lanzarote, donde pasaríamos 5 noches.
Martes 27 de Septiembre, vuelo de vuelta a casa de Lanzarote a Madrid.

Los vuelos los reservé con Air Europa a través de su web, tanto el de ida como el de vuelta.
El ferry lo reservé con Naviera de Armas, a través de su web también.

Los hoteles los reservamos en la categoría de Todo incluido, los dos fueron de la cadena Riu, y los reservé de igual forma, en su web propia. En Fuerteventura el elegido fué el Clubhotel Riu Oliva Beach Resort en la zona de las dunas de Corralejo, a pie de playa. Y en Lanzarote el Hotel Riu Olivina Resort emplazado en Puerto del Carmen, a 300m de la playa de los Pocillos.

También reservé el coche de alquiler para recorrernos Lanzarote a nuestro aire, a través de la web de Cicar. Lo recogíamos en el puerto de Playa Blanca, donde nos dejaba el ferry de Fuerteventura, y lo devolvíamos en el aeropuerto de Lanzarote, el día de la vuelta a casa.

Y todo fué perfecto, pasamos unas maravillosas vacaciones, donde pudimos descansar y disfrutar del sol, ya que para ser finales de Septiembre, nos hizo un tiempo estupendo!! 
De Fuerteventura conocimos poco, porque mas bien íbamos en plan piscina, playa, chiringuito, etc... Pero Lanzarote nos la recorrimos de cabo a rabo, pudiendo conocer todos sus fabulosos rincones.



2 comentarios:

  1. Que mejor manera de conocer tu blog viendo un post sobre nuestras Islas Canarias.
    Ya cuentas con nosotros como seguidores y te animamos a que sigas y que te pases por nuestro blog.

    http://siemprejuntosporelmundo.blogspot.com.es

    Un abrazo desde Las Palmas.

    Javier y Deborah

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Seguiré con el relato de aquellas magníficas vacaciones en breve!!

    Saludos

    ResponderEliminar