lunes, 29 de abril de 2013

REGRESO A CASA

Nuestro avión salía de Fuimicino a las 14.30, pero nos gusta estar con bastante antelación, asi que a las 10:30 salimos del hotel hacía Termini a coger el tren Leonardo Express. Justo salía uno a las 10:52, asi que fue el que cogimos. Compré los billetes en las máquinas expendedoras por 14€ cada uno y caminito al andén. Bueno, mas que caminito fue una caminata… Madreeeee miaaaaa que lejos están
Llegamos al aeropuerto a las 11:30, y rumbo a la Terminal 1. Cuando llegamos, ya había abierto un stand de Alitalia (que aunque el vuelo era de Air Europa, era operado por ésta), asi que fuimos para allá y pudimos dejar ya nuestras maletas y nos dieron las tarjetas de embarque. ¡¡Una maleta se pasaba en 2 kilos!!
A ver con tanta compra… Asi que tuvimos que sacar cosas y meterlas en la mochila. Ya solucionado, pasamos el control de seguridad y estuvimos cotilleando las tiendas.
Comimos en un Mc Donalds y a las 13.30 fuimos para la puerta de embarque tranquilamente. Embarcamos de los últimos, para esperar el menor tiempo posible dentro del avión, y sin problemas despegamos puntuales.
Nos ofrecieron unas pastas y un café. Luego Sergio se echó una cabezadita y yo me dediqué a tirar fotitos. ¡¡¡Pude distinguir Valencia!!! Vamos, yo creo que es Valencia, verdad? 



A las 5 en punto aterrizamos en Barajas. Fuimos a recoger nuestras maletas, que llegaron sanas y salvas, y salimos a buscar un taxi. ¡¡¡Se acabó lo que se daba!!! Todavía nos quedaban por delante 4 días de vacaciones, asi que dentro de lo malo.
 
Y hasta aquí el relato de nuestras vacaciones a un país que nos ha encandilado. Lo hemos disfrutado a tope y con mucha ilusión, ya que han sido unas vacaciones muy necesitadas, que veníamos de pasar un año muy malo y necesitábamos desconectar. Y lo hicimos a base de bien, volvimos con las pilas recargadas, con la satisfacción de haber cumplido un sueño y pensando que........ ¡¡¡Hay que volver cuanto antes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario