jueves, 7 de marzo de 2013

ULTIMO DIA EN PARIS, DE PLAZA EN PLAZA

Ohhh, nuestro ultimo día en Paris había llegado. Que bajón tenía en el cuerpo, uffff. Todo lo que os diga es poco. Hoy no madrugamos mucho, teníamos cosas para visitar sin horario, todo al aire libre. Empezamos cogiendo el metro linea 1 en Hotel de Ville hasta Bastille, para ver la Plaza de la Bastilla. 

Y de ahí fuimos paseando hasta la cercana Plaza des Vosges, que como era tan pronto estaba casi solitaria.

La cruzamos y salimos a coger de nuevo el metro, ésta vez en chemin Vert, linea 8, hasta Republique, para ver la plaza con el mismo nombre. De nuevo entramos en el metro para coger la linea 5 hasta Gare du Nord y ahí el RER hasta el Stade de France. No es gran cosa, pero bueno ya que estabamos y teníamos tiempo fuimos a verlo. 

De nuevo cogimos el RER para volver a casa, teníamos que recoger, limpiar, etc... Asi que hicimos un poquillo, comimos y después seguimos con la faena. Cuando terminamos llamamos al dueño del apartamento para decirle que mañana nos iriamos pronto, asi que a las 8 quedamos con él en vernos, para entregarle las llaves, nos devolviera la fianza, etc...
Y bueno, ya para rematar el poco tiempo que nos quedaba, decidimos despedirnos de la zona que mas nos había gustado y que tan cercana teníamos, ¡¡¡Notredamme y el Barrio Latino!!! Asi que por allí estuvimos cenando, comiendonos nuestro ultimo crepé de nutella (quien pillara uno ahora... ummm) y viendo por última vez a los artistas callejeros que nos habían hecho tan amenas las tardes-noches parisinas. ¡¡No había visto tantos en mi vida!!
Y poco mas que decir de Paris. Que despues de todo lo que había visto, leido, contado, etc no me ha decepcionado para nada ¡¡¡Volveré!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario