sábado, 2 de marzo de 2013

SEGUNDA PARADA: POITIERS

A las 7.00 sonó el despertador, nos pusimos en marcha porque teníamos un paseito hasta el coche y un largo camino hasta Poitiers, y teniamos que llegar antes de las 12.30 porque a esa hora cerraban la recepción del hotel y hasta las 14.30 no la abrían de nuevo...
El viaje nos fué muy bien, no se nos hizo nada pesado... Fuimos por peaje y la verdad que es una gozada... El buen estado de la carretera, las areas de descanso cada dos por tres, poco tráfico... Muy bien, muy bien, y llegamos justo antes del cierre y gracias a nuestro gps hasta la misma puerta del hotel: Citotel Le Plat dÉtain, situado justo en la plaza donde se encuentra el Ayuntamiento, allí llamado Hotel de Ville y con parking para el coche. 

Dejamos las cosas y salimos a buscar un sitio para comer. Lo hicimos en un Quick que había en la misma plaza, así estabamos cerca para volver, porque que calorrrrr ¡¡¡Horroroso!!! Y encima en la habitación no teniamos aire acondicionado. Pufff Subimos de nuevo a la habitación porque no había quien parara en la calle, nos echamos un rato, nos duchamos y salimos a conocer la ciudad. A mi me ha encantado porque es tranquila y sus catedrales son impresionantes.


Después de recorrernos toda la zona, dimos con un centro comercial y entramos para respirar un poco de aire fresco antes de ir al hotel a darnos otra ducha y prepararnos para salir a cenar. Y así lo hicimos en una terraza de un bar de la plaza, unas pizzas riquiiiiiiiisimas... Y de vuelta al hotel, que mañana nos esperaba el ultimo tramo para llegar a PARIS. Siiiiiiii, por fin!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario