sábado, 2 de marzo de 2013

DISNEY - VUELTA A LA NIÑEZ

Era el gran día del encuentro con el mundo de la fantasia. ¡¡¡Y no nos defraudó para nada!!!
Cogimos el RER en Chatelet Les Halles, a unos 5 minutos andando del apartamento, y directo hasta Disney (es la última parada). Al final pillamos la entrada de 1 dia/2 parques, porque como somos de no montar en las atracciones, nos daría tiempo a verlo todo. Al llegar, nos dirigimos al parque, y lo primero que ves es el Hotel Disneyland. Y ya entras y al fondo el Castillo. ¡¡¡Como estaba de gente!!! Uffff, horroroso 


Despues de recorrer Main Street Usa, nos dirigimos hacia Frontierland. Allí solamente entramos en Phantom Manor y bueno, no está mal. He de decir que yo tengo pánico a las atracciones, también algo de vértigo... Luego nos recorrimos toda la zona dando un paseo.


Luego fuimos a Adventureland, para mi la zona que mas me gustó. Entramos en Piratas del Caribe y despues vimos toda la zona de las cuevas, puente colgante, etc... Está chulo. 

De ahí fuimos al Castillo de La Bella Durmiente. ¡¡Que bonito!! Entramos dentro y está chulo, pero no se, me lo esperaba mas grande, con mas cosas... No se... 




Eran las 12.30 y como a las 14.00 queríamos ver en el Walt Disney Studios el espectaculo Moteurs Action, decidimos irnos para allá para comer y estar cerca. Asi que cambiamos de parque y comimos allí unas hamburguesas, en la entrada.
Nada mas comer fuimos ya para el espéctaculo, quedaba media hora, pero preferimos ir antes por si había mucha gente. Y si que la había, pero no hay problema porque es enorme la grada que hay para verlo. Y el espectaculo que decir, ¡¡¡Que está genial!!!
Al salir, nos encontramos con una especie de cabalgata de High School Musical, asi que la estuvimos viendo un rato, pero nos giramos para marcharnos y aparecieron el Pato Donald, Pluto y Goofy. ¡Que graciosos!
Pero es que ahí no quedaba la cosa, ¡¡También rondaban por allí Mickey y Minnie!!! ¡Como disfrutamos!... 




Bueno, despues de tanta foto allí entre los niños fuimos a ver los otros dos espectaculos: Cinemagique y Animagique... ¡¡¡Que me encantaron los dos!!! Y ya nos volvimos para el parque Disneyland a ver las otras dos zonas que nos quedaban. Primero a Discoveryland, que ahí no montamos en nada... Nos quedamos con las ganas de subir a los coches de Autopia, pero es que la cola era enooooooooorme. Asi que vimos por allí la zona y punto.



Y ya subimos para Fantasyland, entramos a it´s a small world (un poco rollete) y al salir yo iba buscando el laberinto de Alicia. Y cual fué mi sorpresa que ya estaba cerrado. Y no solo eso, mas atracciones de esa zona. Que fuerteeeeee Asi que nada, con las mismas, dimos un rodeo por encima y nos bajamos para Main Street Usa a pillar sitio para la cabalgata de la tarde. Pillamos unos bocatas, que como habiamos comido prontito teniamos hambre, y nos sentamos en el bordillo allí en primera fila esperando. Por fin se acercaba la hora, estaba todo a rebosar de gente, y no me extraña porque es precioso.



De que terminó la cabalgata, nos dedicamos a recorrer las tiendas en busca de regalitos para la family, y bueno, para nosotros tambien... Y como todavía nos quedaba tiempo hasta la cabalgata nocturna, volvimos a Adventureland porque fué lo que mas nos gustó. Hasta que decidimos ir de nuevo a Main Street Usa a esperar la cabalgata para pillar buen sitio de nuevo. ¡¡Que cosa mas bonita!! Es una pasadaaaaa 


Y nada, de que terminó la cabalgata nocturna nos fuimos hacia el RER para volver a Paris... Al final no nos quedamos a ver los fuegos artificiales, porque estuvimos esperando un rato y como no empezaban, nos fuimos... Mi marido estaba nerviosito porque habia mucha gente, a ver si ibamos a perder el ultimo, etc...

¡¡¡Un dia inolvidable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario