jueves, 21 de febrero de 2013

PRIMERA PARADA: SAN SEBASTIAN

Comenzamos el Martes 18 de Agosto, saliendo de casa a las 7.30 de la mañana con la fresca y con una sonrisa de oreja a oreja. Llegamos a San Sebastian sobre las 12.30, tras parar un par de veces de camino. El viaje muy bien, pero de que llegamos, aquello era horroroso, coches, coches y mas coches. Y todos los parking completos, Boulevard, Buen Pastor, Kursaal. ¿Y ahora que hacemos? Despues de estar casi una hora dando vueltas como los tontos, nos alejamos del centro pasando por delante del Kursaal y allí encontramos un parking donde si había plazas libres, en la Plaza de Cataluña. Asi que nada, ahí dejamos el coche y nos dirigimos al alojamiento: Pensión Anne, en la calle Esterlines de la parte vieja (un paseito y cargados con las maletas) Es lo que encontramos despues de estar buscando durante semanas, porque estaba todo reservado, y lo que había libre se subía por las nubes su precio. Total para una noche...
Dejamos las cosas y nos bajamos a comer. Lo hicimos en el Boulevard, en una terraza mas ricamente que nada. Despues subimos de nuevo a la habitación, reposamos un poquito la comida y decidimos bajarnos a la Playa de la Concha a darnos un baño, aprovechando el buen día que hacia. ¡¡¡Que bien que nos sentó!!! 
Volvimos de nuevo a la habitación, nos dimos una ducha y empezamos nuestra ruta por la Parte Vieja. Todo callejuelas estrechas como la que veis en la siguiente foto, que son las vistas desde nuestra habitación:

En la parte vieja, cabe destacar la Parroquia de Santa Maria y la Plaza de la Constitucion.
Después, nos dirigimos hacia el puerto y pasando por el Ayuntamiento, fuimos a la Playa de la Concha de nuevo a tirar unas fotillos. 
 Después nos dirigimos a la zona centro, donde destaca la Catedral del Buen Pastor.

Y estando ahí vimos pasar un trenecito turistico y nos decidimos a cogerlo. Nos dió una vuelta de 45 minutos por toda la Playa de la Concha y parte de la de Ondarreta y luego por el centro.
De que terminó el paseo, fuimos a cenar unos pintxos cerca de la pensión, y a dormir. De nuevo mañana nos esperaba la carretera.


Tendremos que volver a San Sebastián para conocer a fondo esta ciudad, porque nos dejó buen sabor de boca y nos quedamos con ganas de mas............ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario