lunes, 11 de febrero de 2013

PORTOBELLO, KENSINGTON, OXFORD STREET

Hoy tocaba Portobello, asi que tampoco madrugamos mucho. A las 8.45 salimos del hotel, cogimos el bus 28 hasta Nothing hill y de ahí bajamos andando hasta el mercadillo. Un barrio precioso, de casitas de pelicula, y el mercadillo bastante grande, con antigüedades, ropa, comida, etc. Habia de todo, hasta lo que menos puedes pensar. 

Nos recorrimos el mercadillo entero, calle abajo y llegamos hasta una especie de plazuela donde habia bastantes puestos y una galeria comercial chiquitita. De ahí nos cogimos un bus que nos dejaba de nuevo en la parte de arriba para así coger el 28 y volver al hotel... Es que empezó a llover y fuimos a coger los chubasqueros, que no los llevabamos encima porque hacia una mañana estupenda... Pero es que en Londres tan pronto hace un sol radiante como que se pone a llover, es impredecible, en cuestion de minutos te da un cambio radical.
Ya con los chubasqueros, y con una llovizna ligera, nos cogimos de nuevo el bus 28 hasta High Street Kensington y fuimos hasta el Palacio de Kensington. 



Le vimos por fuera, no entramos... Dimos un paseo por los jardines, nos acercamos al lago donde se podian ver cisnes, palomas, pajarillos....... De ahí seguimos por el parque hasta llegar al Albert Memorial y el Royal House. 


Estuvimos un buen rato viendo jugar a unos chavales al cricket, algo parecido al beisbol, pero por mas que mirabamos no pillabamos el punto... No se...
Seguimos por Kensington Gardens y ya cruzamos hasta Hyde Park para ver la fuente en memoria de Diana, yo me esperaba algo mas... 


   
Y se puso a caer lluvia con fuerza, como ningun dia lo habia hecho, asi que corriendo nos salimos a buscar algun bus para salir de esta zona porque se acercaba la hora de comer tambien... Asi, empapados como sopas, y eso que llevabamos chubasquero, cogimos un bus y nos bajamos en High Street Kensington de nuevo, que habia ya sitios de comida y demas... Nos comimos unos sandwich en Pret a Manger y como seguía lloviendo a mares nos fuimos para el hotel. ¡¡Estaba la cosa imposible!!  

Despues de una siestecilla y de pensar que hacer porque la lluvia no cesaba, dijimos de ir a Oxford Street a pasar la tarde de tiendas, asi no nos mojabamos mucho... Asi que cogimos el bus 74 hasta Hyde Park Corner y ahí el bus 10 hasta Marble Arch. Y desde ahi nos recorrimos toda Oxford Street hasta Totenham Court Road... Compramos cosillas, aunque los precios no son muy baratos, pero algo siempre caé. 


Ya que estabamos por ahí, de nuevo cenamos en el restaurante español del Jueves, Costa Dorada, en Hanway Street. Tan ricamente... Y después de cenar, la lluvia seguía, asi que nos fuimos para el hotel. ¡¡Vaya día de perros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario