lunes, 11 de febrero de 2013

CANDEM TOWN, CHELSEA

Otro día mas, y de nuevo a otro mercadillo, para mi el mejor de los 3 que visitamos... A las 9 salimos del hotel con el estomago bien lleno y cogimos el metro hasta Candem Town. Nada mas salir del metro ya tienes las primeras tiendas, a ambos lados de la calle, y el Candem Market, todo puestecillos diminutos, con las calles mas diminutas todavia.

Pero lo mejor, la avenida grande, llena de tiendas a ambos lados... Y que tiendas...

Nos tiramos toda la mañana visitandolo... La verdad que es muy bonito todo, hay un canal donde se puede dar un paseo en barco y al cruzarlo un mercado tambien techado como covent garden, pero mas pequeño, con puestecillos de pulseras, pendientes, etc... Y mas adelante lo mejor, son tiendas o puestos, no se como llamarlo, metido todo en un edificio muy antiguo. Tambien con bastantes puestos de comida, la mayoría orienta... Lo que mas me llamó la atención, una tienda que tenia música electronica a todo trapo, que yo en un primer momento pensé que era hasta una discoteca... jejeje... Entramos y era ropa que parecia de extraterrestres... jajaja... Pero estuvo bien la visita... Se llamaba Cyberdog.

Y luego saliendo de ahí, salimos a otra callecilla que subia en cuesta, con puestos en el lado de la derecha... Seguimos toda para arriba y al final habia un edifio que es un bar, y que antiguamente era un hospital de caballos. Entramos y cada cuadra estaba decorada de una manera distinta, para sentarte a tomarte tranquilamente algo. ¡Me encantó!

Salimos, y volvimos para abajo, nos comimos un donuts enorme de chocolate cada uno y una botellita de zumo de naranja natural que estaba bueniiiiisimo sentados en unas mesas de madera que habia al lado de puestos de comida china. Volvimos al principio y cogimos de nuevo el metro hasta Tottenham Court Rd. donde comimos en un Pizza Hut.
Despues de ir al hotel y echarnos un ratillo, otra vez llovia como el dia anterior... Otra tarde pasada por agua nos esperaba... Cogimos el bus 74 y nos bajamos para ver los edificios que veiamos siempre desde el autobus y me resultaban tan bonitos: el Museo de Historia Natural y el Victoria & Albert Museum.

Echamos unas fotos como pudimos, con paraguas en mano, y volvimos a coger el bus 74 para seguir hasta Hyde Park Corner. Ya parece que dejaba de llover... Al igual que antes, echamos unas fotillos a los arcos de la entrada de Hyde Park y al Wellintong Arch.

Y ahí nos cogimos el bus 14 hasta Fullham Road para ver el estadio del Chelsea... Otra vez se ponia a llover... Tuvimos que preguntar porque no lo veiamos y es que tiene un aspecto tan moderno que no parece un estadio de futbol. Estaba cerrado, asi que lo vimos por fuera y por las puertas de entrada, entre barrotes, se podia ver un poquito el cesped y el estadio por dentro.

Nos volvimos al hotel en metro, solamente es una parada, y cogimos en el Tesco algo para cenar en la habitación como casi todos los dias... Es que es la unica manera de ahorrarte un poco de dinero, porque que caro que es todo.........