viernes, 8 de febrero de 2013

BUCKINGHAM PALACE Y COMPRAS POR REGENT STREET

Bueno, antes de empezar con el martes, comentaros una cosilla que se me olvidó del primer día. Cuando estabamos en la estación de Victoria para coger el metro hasta West Kensington, vino un primer metro y claro, nos subimos sin mirar nada de nada, como aqui en Madrid... Pero resulta que ahí pasan los metros de la linea verde y de la linea amarilla, y claro, los destinos son diferentes. Nos subimos en el equivocado. ¡¡¡Prestar atención en este tema!!! ¿Sabes en lo que se fijó mi marido para diferenciarlos? En que los barrotes de dentro de los vagones eran del color de la linea, verdes o amarillos...

Bueno, dejando este tema aparte, vamos con el Martes... Nos levantamos a las 7.30, bajamos a desayunar y nos pusimos en marcha. Hoy tocaba Palacio de Buckingham, asi que cogimos nuevamente el metro, linea verde, hasta Victoria. Bajamos toda la Buckingham Palace Road hasta que llegamos. Estuvimos echando unas fotillos, desde todas las perspectivas, del Palacio, del Queen Memorial Victoria, de las avenidas, del parque.


Empezó a caer una llovizna ligera, asi que nos fuimos a sacar las entradas para entrar. A las 10.45 The Queen´s Gallery. En ella puedes encontrar diferentes salas en las que hay exposiciones de cuadros. Para mi, es una visita prescindible. A las 11.30 The Royal Mews, visitas a las cuadras y a los carros reales. Esta ya me gustó algo mas.


Y a las 12.30 Palacio, visitas a 19 salas de estado, ¡¡¡Precioso!!! Lo malo que no dejan ni grabar ni tirar fotos. Una pena... Aqui os dejo una fotillo de la parte de atrás, desde los jardines.
El precio de las entradas a los 3 sitios fue de 27,50 libras cada uno.

Salimos a las 13.45 mas o menos y la lluvia seguía... Nos dirigimos de nuevo hasta Victoria y comimos en el MC Donalds de Victoria Street, por 3,90 libras cada uno. De ahi nos fuimos al hotel para cambiarnos de ropa.
Luego, nos cogimos el bus 74 en Lillie Road, al ladito del hotel y fuimos hasta Harrods. El recorrido de este bus, bastante entretenido. Pasas por Earl´s Court Exhibition, y ya por toda la Cromwell Road pasando por el Museo de Historia Natural y el Victoria & Albert Museum (unos edificios a mi parecer muy bonitos). Y se sigue por Brompton Road, y ahí ya los Harrods. Asi que nos bajamos... Allí estuvimos como que una hora y media mas o menos. Madre mia, son enormes y lujosos a mas no poder. Vamos, que comprar no compramos nada, pero bueno merece la pena verlo. Lo único que estaban de obras en la fachada.

Salimos de allí y nos dirigimos a la estación de metro de Knightsbridge (linea azul oscura-Piccadilly Line) hasta Piccadilly. 

Igual, las fotitos de rigor con la fuente, luminoso, etc. y cogimos Regent Street para ver esos edificios tan ostentosos todos. Entramos en Hamleys, la tienda de juguetes famosa allí, enorme con 6 plantas de juguetes, juguetes y mas juguetes. Nos tomamos algo en la cafetería, que está en la última planta. 


Al salir pasamos con Carnaby Street, otra calle conocida de la zona por las tiendas y demas y de nuevo vuelta para Piccadilly Circus.
Ahí, en plena plaza, habia una tienda de deportes y decidimos entrar porque a mi marido le encanta ver ropa deportiva y todo eso, y al final cargamos, porque la verdad que había ropa a precios económicos. ¡¡Os la recomiendo!! Es esta, la del edificio, en la derecha, Lilly Whites:

Salimos, cogimos el metro, y para el hotel. De camino de West Kensington al hotel, vimos una pizzeria de barrio (Romeo´s Pizza, en North End Road) y decidimos entrar a encargar unas pizzas para comernoslas en la habitación tranquilamente... Era chiquitito, sin mesas ni nada para poder comer allí, solo para llevar. Pero es que olia de biennnn. Asi que las encargamos, fuimos al hotel, dejamos las compras y de nuevo volvimos a por ellas y ale, a la habitacion a cenar. Nos costaron 10,50 libras dos pizzas medianas, es que estan al 2x1 como aqui en Telepizza. Y no veas, bueniiiiisimasssss  Y prontito, prontito a la cama. Se notan los madrugones y el no parar en todo el día......

No hay comentarios:

Publicar un comentario